ESTILO: Reggae – Jungle
ORIGEN: Barcelona

Cuando un colectivo de personas se junta con un sueño en común, la energía es inmensurable. Esto es lo que ha pasado con estos seis jóvenes de la periferia de Barcelona cuando se han unido para crear DEM, una banda que no dejará a nadie indiferente.

Cada integrante proviene de distintos proyectos como Green Valley, Dalla, La Limoncello, etc y de diversos submundos musicales tales como el punk-rock, la electrónica y el jungle, los cuales se encuentran bajo el lenguaje jamaicano del Reggae; que junto a sus letras reivindicativas y poéticas dan una esencia única y original a su estilo.

Recientemente han publicado «Somos», el primer single de la banda y su carta de presentación para entrar en la escena musical actual del país. «Somos» es un adelanto de su inminente disco debut, producido y grabado por  Chalart58 y que será publicado en otoño por Satélite K.

¡DEM ya está aquí y ha llegado para quedarse!

DEM son: Adrià Flores (bajo), Ferran Maspons (bateria), Jonathan Sánchez (teclado), Gabriel Hernández (violín), Oliver Polo (voz) y Oriol Piñol (guitarra).